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institución:MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
 

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Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas nueve minutos del dieciocho de mayo del dos mil veintiuno.-------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por ASFALTOS CBZ, S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000001-00004100001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO para la contratación para el mantenimiento y mejoramiento de la red vial cantonal de Santo Domingo con mezcla asfáltica.-------------------------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por el objetante. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la resolución final. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la Administración que el recurso se encuentra disponible en los folios 01 al 02 del expediente digital de la objeción, documento ...
Fecha publicación: 18/05/2021
Fecha emisión: 18/05/2021
Documento: 07060-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, al ser las diez horas veintitrés minutos del veinte de agosto del dos mil dieciocho. --------------------------------------------------------------------------------------- Recursos de objeción interpuestos por Autocamiones de Costa Rica AUTOCORI S.A. y Maquinaria INTENSUS de Costa Rica S.A. en contra del cartel de la licitación pública N° 2018LN-000002-01, promovida por la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia para la “Compra de cuatro camiones recolectores de residuos sólidos”. ------------ De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere Audiencia Especial por el plazo de TRES DIAS HABILES a la Administración licitante, contado a partir del día siguiente al de la notificación de este auto, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por las objetantes. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa de la última versión del cartel de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, y de ser necesario extender el plazo establecido para recibir ofertas, considerando el plazo que tiene este órgano contralor para emitir y notificar la resolución final. Los escritos de los recursos presentados por las empresas mencionadas en el encabezado del presente auto se adjuntan. Finalmente y de conformidad con lo establecido en el artículo 3 Reglamento de Notificación de los Productos que emite la Contraloría General de la República deberá indicar medio electrónico, de preferencia correo electrónico, o lugar dentro del Cantón Central de San José donde atender notificaciones sobre este asunto. Por último, se le solicita a la Administración, ...
Fecha publicación: 23/08/2018
Fecha emisión: 20/08/2018
Documento: 11835-2018.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL